Contenido
Selecciona el tema que deseas leer, para volver a este indice haz click sobre INICIO
- Que se espera de un Supervisor
|
|
|
- Convertir horas a minutos y segundos
|
- Convertir grupos en Equipos de trabajo
|
|
- Administración del Tiempo
|
- 10 Tips para una buena Atención
|
|
- Control de Ausentismo ( Planificación)
|
- Control de Ausentismo ( Seguimiento)
|
|
|
- Excel 2007 para principiantes
|
- Como hacer gráficos para seguimiento
|
- Excel 2007 para principiantes parte II
|
- Como hacer archivo de asistencia
|
- Fórmulas en Excel para cálculo de Ausentismo en archivo de asistencia
|
- Fórmulas en Excel para cálculo de Ausentismo en archivo de asistencia parte II
|
Excelente material. deberian realizar temas referente a ventas sobre los KPI
Me gustaría que incluyeran a sus excelentes publicaciones los parámetros de monitoreo en la llamada, solo para completar el proceso de un call center. Felicidades por este Blog!!
Hola karla ya estamos elaborando unas entradas dedicadas solo a calidad pronto las publicaremos, gracias,
hola de ante mano les felicito por gran favorable labor soy una persona con discapacidad fisica pero con muchas ganas de salir adelante y de favor deseo que me ayuden con cada una de sus funciones, formulas, marcos en exel ya que necesito de manera urgente soy de Ecuador y mi nombre es Juan Carlos Arana
EXCELENTE PUBLICACIÓN